Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Mejoró mucho después de Sao Paulo y resultó muy bueno
Muy buena experiencia. El avión desde Bs As y Sao Paulo debería ser el más moderno
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas