Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
Demora en la salida de una hora por daño en el avión. No wifi, un solo baño en uso, sin papel ni jabón de manos. No otorgaron ningún alimento por la demora, ni un vaso con agua. Deficiente en todo sentido. Lo único por que tomo este vuelo es por que era el único directo disponible.
De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes