Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Volá más barato | $ 425.670 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Monterrey y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Aerusy 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
ANA,Aeromexico,Aerusy 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
miércoles
ANA,Aeromexico,Aerusy 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Aerusy 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
ANA,Aeromexico,Aerusy 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
miércoles
ANA,Aeromexico,Aerusy 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
sábado
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
domingo
ANA,Aeromexico,Aerusy 23 más
ANA,Aeromexicoy 24 más
22
23
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Puntual pero los alimentos muy malos en variedad, sabor, cantidad y aspecto
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado