Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo n.º | Aeropuerto de salida | Aeropuerto de llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
82 | São Paulo (GRU) | Lisboa (LIS) | 9 h 55 m | • | • | • | • | • | • | • |
87 | Lisboa (LIS) | São Paulo (GRU) | 10 h 25 m | • | • | • | • | • | ||
74 | Río de Janeiro (GIG) | Lisboa (LIS) | 9 h 30 m | • | • | • | • | • | • | • |
57 | Lisboa (LIS) | Brasilia (BSB) | 9 h 45 m | • | • | • | • | • | ||
104 | Belo Horizonte (CNF) | Lisboa (LIS) | 9 h 10 m | • | • | • | • | |||
211 | Oporto (OPO) | Newark (EWR) | 8 h 20 m | • | • | • | • | • | • | • |
58 | Brasilia (BSB) | Lisboa (LIS) | 9 h 5 m | • | • | • | • | • | • | |
52 | Belém (BEL) | Lisboa (LIS) | 7 h 50 m | • | • | • | ||||
51 | Belém (BEL) | Manaos (MAO) | 2 h 30 m | • | • | • | ||||
51 | Lisboa (LIS) | Belém (BEL) | 8 h 15 m | • | • | • | ||||
52 | Manaos (MAO) | Belém (BEL) | 2 h 30 m | • | • | • | ||||
204 | Newark (EWR) | Lisboa (LIS) | 6 h 45 m | • | • | • | • | • | • | |
224 | Miami (MIA) | Lisboa (LIS) | 8 h 5 m | • | • | • | • | • | • | • |
258 | Toronto (YYZ) | Lisboa (LIS) | 7 h 15 m | • | • | • | • | |||
1557 | Lisboa (LIS) | São Pedro (VXE) | 4 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
253 | Lisboa (LIS) | Montreal (YUL) | 7 h 55 m | • | • | • | • | |||
254 | Montreal (YUL) | Lisboa (LIS) | 6 h 45 m | • | • | • | • | |||
36 | Fortaleza (FOR) | Lisboa (LIS) | 7 h 5 m | • | • | • | • | • | • | |
75 | Lisboa (LIS) | Río de Janeiro (GIG) | 10 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
1932 | Lisboa (LIS) | Oporto (OPO) | 1 h 0 m | • | • | • | ||||
10 | Natal (NAT) | Lisboa (LIS) | 7 h 10 m | • | • | • | ||||
212 | Newark (EWR) | Oporto (OPO) | 6 h 40 m | • | • | • | ||||
223 | Lisboa (LIS) | Miami (MIA) | 9 h 35 m | • | • | • | • | • | ||
110 | Florianópolis (FLN) | Lisboa (LIS) | 10 h 20 m | • | • | |||||
109 | Lisboa (LIS) | Florianópolis (FLN) | 11 h 5 m | • | • | |||||
238 | San Francisco (SFO) | Lisboa (LIS) | 10 h 55 m | • | • | • | ||||
234 | Washington D. C. (IAD) | Lisboa (LIS) | 7 h 5 m | • | • | • | ||||
233 | Lisboa (LIS) | Washington D. C. (IAD) | 8 h 45 m | • | • | • | ||||
261 | Lisboa (LIS) | Toronto (YYZ) | 8 h 45 m | • | • | • | • | |||
237 | Lisboa (LIS) | San Francisco (SFO) | 13 h 0 m | • | • | |||||
201 | Lisboa (LIS) | Newark (EWR) | 8 h 25 m | • | • | • | • | • | • | |
556 | Lisboa (LIS) | Múnich (MUC) | 3 h 15 m | • | • | • | • | • | ||
1710 | Funchal (FNC) | Oporto (OPO) | 2 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
454 | Oporto (OPO) | París (ORY) | 2 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
243 | Lisboa (LIS) | Chicago (ORD) | 9 h 35 m | • | • | |||||
35 | Lisboa (LIS) | Fortaleza (FOR) | 7 h 45 m | • | • | • | • | |||
103 | Lisboa (LIS) | Belo Horizonte (CNF) | 9 h 45 m | • | • | • | • | |||
1923 | Oporto (OPO) | Lisboa (LIS) | 1 h 0 m | • | • | |||||
94 | São Paulo (GRU) | Oporto (OPO) | 10 h 5 m | • | ||||||
7 | Lisboa (LIS) | Natal (NAT) | 7 h 40 m | • | ||||||
11 | Lisboa (LIS) | Recife (REC) | 7 h 50 m | • | ||||||
7 | Natal (NAT) | Maceió (MCZ) | 1 h 5 m | • | ||||||
93 | Oporto (OPO) | São Paulo (GRU) | 10 h 45 m | • | ||||||
1328 | Oporto (OPO) | Londres (LGW) | 2 h 25 m | • | ||||||
669 | Ámsterdam (AMS) | Lisboa (LIS) | 3 h 5 m | • | • | • | • | • | • | |
780 | Lisboa (LIS) | Estocolmo (ARN) | 4 h 25 m | • | ||||||
282 | Maputo (MPM) | Lisboa (LIS) | 10 h 55 m | • | • | • | ||||
281 | Lisboa (LIS) | Maputo (MPM) | 10 h 35 m | • | • | • | ||||
1711 | Oporto (OPO) | Funchal (FNC) | 2 h 0 m | • | • | • | ||||
1558 | São Pedro (VXE) | Lisboa (LIS) | 4 h 0 m | • | • | • | • | • | • | • |
668 | Lisboa (LIS) | Ámsterdam (AMS) | 3 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
28 | Salvador de Bahía (SSA) | Lisboa (LIS) | 8 h 10 m | • | • | • | • | • | • | |
210 | Nueva York (JFK) | Lisboa (LIS) | 6 h 55 m | • | • | • | • | • | • | • |
209 | Lisboa (LIS) | Nueva York (JFK) | 8 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
455 | París (ORY) | Oporto (OPO) | 2 h 10 m | • | • | • | • | |||
1363 | Londres (LHR) | Lisboa (LIS) | 2 h 45 m | • | • | • | • | • | • | |
1358 | Lisboa (LIS) | Londres (LHR) | 2 h 50 m | • | • | • | • | • | • | |
646 | Lisboa (LIS) | Bruselas (BRU) | 2 h 50 m | • | • | • | • | • | • | |
1907 | Lisboa (LIS) | Faro (FAO) | 0 h 45 m | • | • | • | • | |||
29 | Lisboa (LIS) | Salvador de Bahía (SSA) | 8 h 45 m | • | • | • | • | • | ||
557 | Múnich (MUC) | Lisboa (LIS) | 3 h 20 m | • | • | • | • | • | • | |
1329 | Londres (LGW) | Oporto (OPO) | 2 h 25 m | • | ||||||
829 | Milán (MXP) | Lisboa (LIS) | 2 h 55 m | • | • | • | • | • | ||
1033 | Barcelona (BCN) | Lisboa (LIS) | 2 h 0 m | • | • | • | ||||
1484 | Dakar (DSS) | Lisboa (LIS) | 4 h 0 m | • | • | • | • | • | • | |
1549 | Lisboa (LIS) | Espargos (SID) | 4 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
575 | Fráncfort (FRA) | Lisboa (LIS) | 3 h 15 m | • | • | • | • | • | • | • |
6 | Maceió (MCZ) | Natal (NAT) | 1 h 5 m | • | • | |||||
278 | Cancún (CUN) | Lisboa (LIS) | 8 h 55 m | • | • | • | • | |||
288 | Luanda (LAD) | Lisboa (LIS) | 7 h 55 m | • | • | • | • | • | ||
574 | Lisboa (LIS) | Fráncfort (FRA) | 3 h 10 m | • | • | • | • | • | • | • |
1902 | Faro (FAO) | Lisboa (LIS) | 0 h 50 m | • | • | • | • | |||
944 | Lisboa (LIS) | Ginebra (GVA) | 2 h 30 m | • | • | • | • | • | • | |
1023 | Madrid (MAD) | Lisboa (LIS) | 1 h 20 m | • | • | • | • | • | • | |
244 | Chicago (ORD) | Lisboa (LIS) | 7 h 50 m | • | ||||||
443 | París (ORY) | Lisboa (LIS) | 2 h 30 m | • | • | • | • | • | • | |
218 | Boston (BOS) | Lisboa (LIS) | 6 h 25 m | • | • | • | • | • | • | • |
172 | Caracas (CCS) | Lisboa (LIS) | 8 h 10 m | • | ||||||
945 | Ginebra (GVA) | Lisboa (LIS) | 2 h 40 m | • | • | • | • | • | ||
171 | Lisboa (LIS) | Caracas (CCS) | 9 h 0 m | • | ||||||
289 | Lisboa (LIS) | Luanda (LAD) | 7 h 45 m | • | • | • | • | • | ||
1483 | Lisboa (LIS) | Dakar (DSS) | 4 h 15 m | • | • | • | • | • | • | |
1205 | Varsovia (WAW) | Lisboa (LIS) | 4 h 25 m | • | • | • | • | • | ||
753 | Copenhague (CPH) | Lisboa (LIS) | 4 h 0 m | • | • | • | • | |||
828 | Lisboa (LIS) | Milán (MXP) | 2 h 45 m | • | • | • | • | |||
1550 | Espargos (SID) | Lisboa (LIS) | 4 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
1022 | Lisboa (LIS) | Madrid (MAD) | 1 h 20 m | • | • | • | • | |||
934 | Lisboa (LIS) | Zúrich (ZRH) | 2 h 50 m | • | • | • | • | • | ||
541 | Düsseldorf (DUS) | Lisboa (LIS) | 3 h 5 m | • | • | • | • | • | ||
540 | Lisboa (LIS) | Düsseldorf (DUS) | 3 h 0 m | • | • | • | • | • | ||
78 | Río de Janeiro (GIG) | Oporto (OPO) | 9 h 55 m | • | ||||||
861 | Venecia (VCE) | Lisboa (LIS) | 3 h 15 m | • | ||||||
935 | Zúrich (ZRH) | Lisboa (LIS) | 3 h 0 m | • | • | • | • | |||
647 | Bruselas (BRU) | Lisboa (LIS) | 2 h 50 m | • | • | • | • | |||
277 | Lisboa (LIS) | Cancún (CUN) | 10 h 45 m | • | • | • | • | |||
1693 | Lisboa (LIS) | Funchal (FNC) | 1 h 50 m | • | ||||||
1242 | Lisboa (LIS) | Praga (PRG) | 3 h 25 m | • | • | |||||
1823 | Lisboa (LIS) | Lajes (TER) | 2 h 45 m | • | • | • | • | |||
77 | Oporto (OPO) | Río de Janeiro (GIG) | 10 h 25 m | • | ||||||
1824 | Lajes (TER) | Lisboa (LIS) | 2 h 50 m | • | • | • | • | |||
835 | Roma (FCO) | Lisboa (LIS) | 3 h 10 m | • | • | • | • | • | ||
436 | Lisboa (LIS) | París (ORY) | 2 h 30 m | • | • | • | ||||
1543 | Lisboa (LIS) | Praia (RAI) | 4 h 25 m | • | • | • | • | • | ||
1034 | Lisboa (LIS) | Barcelona (BCN) | 1 h 50 m | • | • | • | ||||
217 | Lisboa (LIS) | Boston (BOS) | 7 h 50 m | • | • | • | • | • | ||
1102 | Lisboa (LIS) | Sevilla (SVQ) | 1 h 5 m | • | • | • | ||||
1105 | Sevilla (SVQ) | Lisboa (LIS) | 1 h 10 m | • | • | • | ||||
1864 | Ponta Delgada (PDL) | Lisboa (LIS) | 2 h 20 m | • | • | • | • | |||
530 | Lisboa (LIS) | Berlín (BER) | 3 h 40 m | • | • | |||||
1272 | Lisboa (LIS) | Viena (VIE) | 3 h 30 m | • | ||||||
1094 | Lisboa (LIS) | Valencia (VLC) | 1 h 35 m | • | • | |||||
1273 | Viena (VIE) | Lisboa (LIS) | 3 h 40 m | • | ||||||
1243 | Praga (PRG) | Lisboa (LIS) | 3 h 40 m | • | • | • | ||||
1688 | Funchal (FNC) | Lisboa (LIS) | 1 h 45 m | • | • | |||||
781 | Estocolmo (ARN) | Lisboa (LIS) | 4 h 35 m | • | • | • | ||||
877 | Florencia (FLR) | Lisboa (LIS) | 3 h 10 m | • | • | • | ||||
876 | Lisboa (LIS) | Florencia (FLR) | 3 h 0 m | • | • | • | ||||
1865 | Lisboa (LIS) | Ponta Delgada (PDL) | 2 h 35 m | • | • | • | ||||
1544 | Praia (RAI) | Lisboa (LIS) | 4 h 10 m | • | • | • | • | |||
834 | Lisboa (LIS) | Roma (FCO) | 3 h 5 m | • | • | • | • | |||
1334 | Lisboa (LIS) | Londres (LGW) | 2 h 40 m | • | • | |||||
404 | Lisboa (LIS) | Marsella (MRS) | 2 h 25 m | • | • | |||||
763 | Oslo (OSL) | Lisboa (LIS) | 4 h 25 m | • | • | |||||
1528 | Acra (ACC) | Lisboa (LIS) | 6 h 10 m | • | • | • | ||||
1527 | Acra (ACC) | Santo Tomé (TMS) | 1 h 45 m | • | • | • | ||||
1527 | Lisboa (LIS) | Acra (ACC) | 5 h 35 m | • | • | • | ||||
752 | Lisboa (LIS) | Copenhague (CPH) | 3 h 45 m | • | ||||||
690 | Lisboa (LIS) | Luxemburgo (LUX) | 2 h 50 m | • | ||||||
1204 | Lisboa (LIS) | Varsovia (WAW) | 4 h 0 m | • | • | • | ||||
691 | Luxemburgo (LUX) | Lisboa (LIS) | 2 h 55 m | • | ||||||
1528 | Santo Tomé (TMS) | Acra (ACC) | 1 h 35 m | • | • | • | ||||
764 | Lisboa (LIS) | Oslo (OSL) | 4 h 5 m | • | • | |||||
492 | Lisboa (LIS) | Toulouse (TLS) | 1 h 55 m | • | • | |||||
1453 | Marrakech (RAK) | Lisboa (LIS) | 1 h 40 m | • | • | • | ||||
493 | Toulouse (TLS) | Lisboa (LIS) | 2 h 5 m | • | • | |||||
535 | Berlín (BER) | Lisboa (LIS) | 3 h 45 m | • | • | • | ||||
869 | Bolonia (BLQ) | Lisboa (LIS) | 3 h 5 m | • | • | |||||
868 | Lisboa (LIS) | Bolonia (BLQ) | 2 h 55 m | • | • | |||||
1324 | Lisboa (LIS) | Dublín (DUB) | 2 h 55 m | • | • | • | ||||
1452 | Lisboa (LIS) | Marrakech (RAK) | 1 h 35 m | • | • | |||||
473 | Lyon (LYS) | Lisboa (LIS) | 2 h 35 m | • | • | |||||
687 | Luxemburgo (LUX) | Oporto (OPO) | 2 h 30 m | • | • | |||||
1135 | Málaga (AGP) | Lisboa (LIS) | 1 h 25 m | • | ||||||
1335 | Londres (LGW) | Lisboa (LIS) | 2 h 40 m | • | ||||||
1134 | Lisboa (LIS) | Málaga (AGP) | 1 h 15 m | • | ||||||
474 | Lisboa (LIS) | Lyon (LYS) | 2 h 25 m | • | • | |||||
1310 | Lisboa (LIS) | Mánchester (MAN) | 3 h 0 m | • | ||||||
860 | Lisboa (LIS) | Venecia (VCE) | 3 h 0 m | • | ||||||
1311 | Mánchester (MAN) | Lisboa (LIS) | 2 h 50 m | • | ||||||
563 | Hamburgo (HAM) | Lisboa (LIS) | 3 h 50 m | • | ||||||
562 | Lisboa (LIS) | Hamburgo (HAM) | 3 h 25 m | • | ||||||
1477 | Lisboa (LIS) | Bissau (OXB) | 4 h 35 m | • | ||||||
1478 | Bissau (OXB) | Lisboa (LIS) | 4 h 20 m | • | ||||||
292 | Luanda (LAD) | Oporto (OPO) | 8 h 10 m | • | ||||||
484 | Lisboa (LIS) | Niza (NCE) | 2 h 30 m | • | • | |||||
686 | Oporto (OPO) | Luxemburgo (LUX) | 2 h 20 m | • | • | |||||
920 | Oporto (OPO) | Zúrich (ZRH) | 2 h 40 m | • | ||||||
1095 | Valencia (VLC) | Lisboa (LIS) | 1 h 45 m | • | ||||||
921 | Zúrich (ZRH) | Oporto (OPO) | 2 h 40 m | • | ||||||
1327 | Dublín (DUB) | Lisboa (LIS) | 2 h 55 m | • | • |
Con sede en Lisboa, TAP Air Portugal es una de las aerolíneas más potentes del momento, ya que, actualmente, ofrece vuelos a más de noventa destinos en una treintena de países de todo el mundo. Para ello, dispone de una flota de alrededor de noventa aviones con capacidad para hasta trescientos pasajeros.
TAP Air Portugal es la primera compañía aérea del mundo en contar en su flota de aviones con el novedoso Airbus A330-900neo. Estas aeronaves disponen de asientos mucho más espaciosos y van un paso más allá en cuanto a conectividad y entretenimiento durante el vuelo. Entre otros avances, incorporan un sistema led Moodlight, diseñado para reducir el desfase horario.
El entretenimiento a bordo es una de las fuertes apuestas de la aerolínea, de ahí que posea una amplia oferta de películas de varios géneros cinematográficos, series y música. Otra posibilidad es consultar la actualidad mundial a través de la selección diaria de noticias. Por último, en algunos aviones A330 y A340, los pasajeros podrán entretenerse echando una partida en juegos multijugador con otros viajeros del mismo vuelo.
Dentro de la clase económica de los aviones de TAP Air Portugal, los usuarios pueden elegir entre tres tipos de asientos que están pensados para su comodidad. Además de la zona Standard, los aviones incluyen la zona EconomyXtra o Preferencial, que brinda más espacio para las piernas y, además, todos los asientos son reclinables. Por último, la zona Extra Legroom es la reservada a las salidas de emergencia. La ventaja de esta es que también ofrece mayor confort y movilidad.
Código IATA | TP |
---|---|
Rutas | 179 |
Ruta principal | Lisboa a Oporto |
Aeropuertos en los que opera | 78 |
Aeropuerto principal | Lisboa |