El personal es muy amable y los aviones están buenos.
Un vuelo agradable, siempre a tiempo y la tripulación excelente. No hay comida pero si un refrigerio
La experiencia fue muy buena y el trato por parte del personal excelente
Yo estaba en el asiento 15 F el respaldo del 14 F se reclinaba y no había tope y todo el tiempo el respaldo se venía encima Por momentos el espacio era de 25 cm. Le dije a la azafata y no hizo nada Muy incómodo y desagradable viajar así
Excelente, buena disposición del personal del Aeropuerto, aunque en Aeroparque siempre son bastante antipáticos todos, y de lujo el personal de a bordo. El vuelo como siempre en Aerolíneas Argentinas, excelente, muy bueno, a pesar de haber tenido tormenta en el vuelo, jamás se sintió nada exagerado, el tiempo de vuelo perfecto, partió en horario y llegó casi 10 minutos antes. De lujo. Como siempre, Aerolíneas Argentinas, la mejor opción por lejos.
En cuestión de tiempos, abordaje, aterrizaje y entrega de equipaje bien, Sin embargo,, el avión que nos correspondío fue muy viejo, incomodo, frio, con goteras
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Muy pobre , la tripulación muy bien, puntualidad ok , el avión todo roto , vuelo 1305 asiento 23 E
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
El avion no tenía puerto de carga USB ni conexión para carga de celular. La pantalla de entretenimiento era muy limitada y no funcionaba correctamente.
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Ventajas: "Que hagan respetar el orden de la salida y cuidaran las normas sanitarias"
Desventajas: "Los asientos sin horribles y nos apagaron las peliculas casi una hora antes de aterrizar y siendo un poco ansiosa me concentre en como aterrizabamos"
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
SE LES QUEDO MI MALETA EN EL LUGAR DE SALIDA DEL VUELO
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento