Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Fatal compré 2 vuelos directos buenos aires a Barcelona por mi viaje de luna de miel y resulta que cancelan el vuelo y nos ponen el viaje con escala y lo peor de todo que le dan el vuelo por la mañana a mí esposo y por la tarde a mi .. y tuve 7 horas de demora en madrid y me cambiaron el vuelo de madrid a Barcelona 3 veces una vergüenza pero voy a reclamar via judicial porque yo pague el billete mas caro 🫰 para que sea directo y me ponen el vuelo con escala 12 horas antes de salir ... Siendo que el billete con escala es más barato yo lo considero una ESTAFA
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después