TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Muy buena experiencia llego antes del horario programado. Sin problemas con tema carry on y toda la tripulacion me parecio muy profesional. Lo recomiendo y espero volver a volar con ellos
es una porqueria volar con esta genta, el vuelo lo cancelan como les da la gana no dan nada por la incomodidad que ellos le generan a uno no dan nada en el vuelo las azafatas son lo mas odiosas que pueden existir
El vuelvo salió puntual, la tripulación amable, la entrega de equipaje eficiente. Me habría gustado tener algo al menos de entretenimiento a bordo y también me gustaría que por favor, CREEN UNA APP PARA MÓVILES.-
Fue bastante regular, no es excelente porque por el precio no se le puede pedir demasiado a una linea aérea low cost.
Es una aerolínea low cost. No tiene comodidades Es ideal para viajes cortos de no mucha duración.
Podría mejorar la comodidad de los asientos, poder reclinar el asiento para echarse, brindar un menú básico durante el viaje
Cancelaron mi vuelo 3hs antes de que viaje. Un desastre. Una porquería de empresa
Te hacen pagar todo!! Los bolsos de mano permitidos buscan la forma de hacer que pagues...
El vuelo se demoro en.sañir uñy no te lo comunican. No puedo evaluar comida ni entretenimiento por que no contaba con ellos
Desastre tenía otro vuelo con la misma empresa, demora en salir, cuando llegamos no nos entregaron el equipaje , hasta después de dos horas, lo q me provocó perder el vuelo a cataratas no me dejaron subir pese a q el avión no había despegado. Solo una empleado dió la cara, ni el hollcenter , ni la supervisora. Esto me provocó perdidas económicas, hotel, taxis ,jungle aventura. tenía reservas pagas .
Pésima, nos cancelaron el vuelo a último momento,perdimos lq.noche de hotel y casi perdemos el turno en la embajada.Tuvimos que venir en colectivo a BsAs. Cuando llamamos a Despegar,se lavaron las manos,y Flybondi jamás contestó el teléfono. Al final,hubiera sigo mejor,viajar por Aerolineas Argentinas,que salió sin problemas.No sacamos el vuelo en AA, porque la amenaza de paro nos daba incertidumbre ,por el turno programado de la embajada. Pésimo Flaybondi.
pésima experiencia. Me cambiaron el horario de salida 4 veces, perdí 2 de 4 días de actividad por culpa de los cambios. Es un desastre de aerolinea. No viajo nunca más por Flybondi
Bien la tripulación amable y el vuelo correcto y a Tiempo
Cambio de horario menos de 4 horas antes del vuelo , no recomiendo volar con Flybondi ya que carece de seriedad y súper impuntual saliendo casi una hora después del cambio de vuelo 👎
malisimo servicio!! fui con mi amigo de ida y demoró una hora y media para volar, y como mi amigo tenia que volver el domingo y le avisaron que cambiaron el horario a pesar que tiene una familia y trabajo pero a la empresa le da ganas... y a mi me cambiaron de aeroparque a Ezeiza (es porque queria pararme en el aeroparque pero ellos decidieron lo mio) bajamos por Ezeiza y nos ofrecio un bus llevando a aeroparque pero demoro un monton la espera de subir al bus... asi que al final me tome un cabify gastando de mas.... no pueden ellos hacer lo que quieren!! nosotros los pasajeros tenemos una vida que hacer!!! si el aeroparque hubo problemas, deberian ellos la empresa reclamarlo para que corresponda no nosotros!!! ASI QUE LE DOY UN 2 puntos
Cancelan sin aviso y re programan cuando quieren y no te dan solución
Muy mala experiencia y sin ganas de volverá volar con ellos y mucho menos recomendar, al contrario dar mis comentarios para que no pasen la misma experiencia que yo porque se me hace una falta de respeto que tanto en el vuelo de ida como el de regreso los hayan re programado y aparte salir tarde, estaba re programado para las 21:25 y termino saliendo 21:50 , no hay ninguna confianza de que vas a llegar a horario a destino y por lo tanto te cambian todos los planes y el de ida estuvo peor
Unica aerolínea en viajar. Maravilloso….! Ademas la tripulación siempre buena onda..!
Malisima! Me dejaron sin volar, y no te dan opcion acambio ni reembolso.
pagué maletas y en el abordaje tuve que volver a pagar...