TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Ventajas: "En general servicio en todo"
Desventajas: "El proceso de checkin para entregar el equipaje es el mismo que un checkin completo, por lo que imprimir y colocar las cintas de equipaje es prácticamente demás"
Muy poco espacio entre asientos. Se viaja incómodo en turista. La tripulación muy amable
Fatal compré 2 vuelos directos buenos aires a Barcelona por mi viaje de luna de miel y resulta que cancelan el vuelo y nos ponen el viaje con escala y lo peor de todo que le dan el vuelo por la mañana a mí esposo y por la tarde a mi .. y tuve 7 horas de demora en madrid y me cambiaron el vuelo de madrid a Barcelona 3 veces una vergüenza pero voy a reclamar via judicial porque yo pague el billete mas caro 🫰 para que sea directo y me ponen el vuelo con escala 12 horas antes de salir ... Siendo que el billete con escala es más barato yo lo considero una ESTAFA
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien