Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Volá más barato | $ 645.322 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Toulouse-Blagnac y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,APG Airlines,Aerolineas Argentinasy 50 más
ANA,APG Airlinesy 51 más
49
50
martes
ANA,APG Airlines,Aer Lingusy 48 más
ANA,APG Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA,APG Airlines,Aegean Airlinesy 49 más
ANA,APG Airlinesy 50 más
48
49
jueves
ANA,APG Airlines,Aegean Airlinesy 51 más
ANA,APG Airlinesy 52 más
50
51
viernes
ANA,APG Airlines,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,APG Airlinesy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 43 más
ANA,Aegean Airlinesy 44 más
42
43
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA,APG Airlines,Aerolineas Argentinasy 50 más
ANA,APG Airlinesy 51 más
49
50
martes
ANA,APG Airlines,Aer Lingusy 48 más
ANA,APG Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA,APG Airlines,Aegean Airlinesy 49 más
ANA,APG Airlinesy 50 más
48
49
jueves
ANA,APG Airlines,Aegean Airlinesy 51 más
ANA,APG Airlinesy 52 más
50
51
viernes
ANA,APG Airlines,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,APG Airlinesy 49 más
47
48
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 43 más
ANA,Aegean Airlinesy 44 más
42
43
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875