Trips - Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es la dirección de email a la que tengo que reenviar mis comprobantes?
  2. ¿Puedo especificar a qué viaje quiero enviar mis comprobantes?
  3. ¿Puedo reenviar mis comprobantes a Trips desde más de una dirección de email?
  4. ¿Qué tipo de emails acepta Trips?
  5. Envié mi comprobante de reserva a trips@kayak.com.ar, pero aún no aparece en mis viajes. ¿Qué debo hacer?
  6. ¿Quién puede ver mis viajes?

Cómo empezar a usar Trips
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1. ¿Cuál es la dirección de email a la que tengo que reenviar mis comprobantes?

Reenviá tus comprobantes de reserva desde tu email a trips@kayak.com.ar. Si no tenés una cuenta en KAYAK con esa dirección de email, vamos a crear una por vos y te vamos a enviar la solicitud de confirmación. Para confirmar tu cuenta, hacé clic en el enlace del email que te vamos a enviar.

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2. ¿Puedo especificar a qué viaje quiero enviar mis comprobantes?

Podés especificar el nombre del viaje al que querés añadir tu información. Para hacerlo, escribí el nombre de un viaje ya existente en el asunto de tu email al reenviar tu comprobante a trips@kayak.com.ar.

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3. ¿Puedo reenviar mis comprobantes a Trips desde más de una dirección de email?

Sí. En la página de Preferencias de Trips, hay una sección llamada “Comprobantes de reserva”. Añade cualquier dirección de email desde la que quieras reenviar tus comprobantes de reserva. Ten en cuenta que quien quiera que sea el dueño de esa cuenta tiene que confirmar que quiere agregar reservas a tus viajes y no a los suyos.

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4. ¿Qué tipo de emails acepta Trips?

Casi cualquier tipo. Siempre y cuando reenvies el email desde tu cuenta (y no desde la web del proveedor), Trips puede leer HTML, archivos adjuntos y mucho más.

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5. Envié mi comprobante de reserva a trips@kayak.com.mx, pero aún no aparece en mis viajes. ¿Qué debo hacer?

Primero, cerrá la sesión y volvé a entrar. Si tu viaje sigue sin aparecer, puede ser que hayas enviado tu comprobante desde una dirección de email diferente a la que usas para iniciar sesión en KAYAK (esto pasa con más frecuencia en el caso de usuarios de smartphones que usan un email para la web y otro para el teléfono).

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6. ¿Quién puede ver mis viajes?

Si publicás o enviás por email un enlace a alguno de tus viajes, cualquier persona que tenga ese enlace puede ver el viaje. Pero no te preocupes, no es posible ver la información privada, como los detalles de reserva y de pago, los nombres de los viajeros y las direcciones de email. Tus viajes no son visibles para los buscadores.

Si querés dar acceso a todos los detalles de reserva de tu viaje a otra persona, podés añadirla como colaboradora. Hacé clic en el enlace “Compartir“ que se encuentra en la parte superior de la página, escribí su dirección de email y marcá la casilla “Puede editar este viaje“. Por razones de seguridad, solo las personas registradas en KAYAK pueden tener acceso a tus detalles de reserva.

Si quieres compartir todos los viajes que crees con otra persona de forma automática, puedes especificarlo en la página de Preferencias de Trips. Solo añade su dirección de email en la sección “Compartir viajes nuevos con...“.

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